ADL y emprendedores locales participan en el II Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó

lunes, 3 de octubre de 2011



El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, y en su compromiso de apoyo y promoción al emprendedor, ha participado en el II Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó que se celebró el pasado 29 de septiembre.

Con un gran éxito de participación, alrededor de 250 personas se congregaron en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx, en un encuentro empresarial organizado por más de 20 entidades, dirigido a empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas.
En este evento se presentaron diversas temáticas empresariales de actualidad que ofrecieron una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creó un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales. En el evento participaron como ponentes dos empresas de Santa Pola, Malika Kader Doulache, autónoma de comercio minorista, y Jaled Hamad Mora, socio y fundador de EONA.
Al acto presidido por el Director General del IMPIVA, Rafael Miró, y la alcaldesa de Elche,  Mercedes Alonso, asistió Jorge Perelló, concejal delegado del ADL, acompañado del gerente de la ADL y de emprendedores locales, que estuvieron durante toda la jornada haciendo contactos entre los numerosos asistentes de todos los sectores y los agentes socioeconómicos.
Perelló subrayó que “en el trabajo que venimos desarrollando a través de la Agencia de Desarrollo Local es de suma importancia el apoyo a las PYMES  y a los emprendedores, dándole todas las herramientas a disposición para fortalecer y apuntar su labor, así como la participación en eventos como el de hoy para fomentar el emprendedurismo. Estamos convencidos que éste es el camino para acrecentar la demanda laboral y generar riqueza con inclusión social en nuestro municipio”.