La Asociación de Residentes de Gran Alacant organiza este sábado el día de la tapa

jueves, 22 de septiembre de 2011



La Asociación de Vecinos Residentes Europeos de Gran Alacant va a organizar por primera vez este sábado 24 de septiembre el “Día de la tapa”, una fiesta que se desarrollará en la calle principal del Centro Comercial GA a partir de las siete de la tarde y hasta que el publico decida acabar.
El espíritu de esta fiesta es dar a conocer un poco más a vecinos y visitantes el trabajo de los empresarios de restauración de Gran Alacant, aunque también asistirán establecimientos del casco urbano de Santa Pola.  Habrá una representación de 14 empresas que ofrecerán una bebida (refresco, vino o cerveza) y una sola tapa exclusiva y elaborada, por el precio de 2 euros. Se instalarán los puestos en la misma calle, donde la gente paseando pueda degustar estas tapas.
Al final de la jornada, y a través de una votación entre los asistentes, se elegirá la mejor tapa a criterio del público y el restaurador vencedor recibirá un trofeo conmemorativo. Colabora en este evento el Ayuntamiento de Santa Pola, que aportará la infraestructura necesaria y la música para ambientar la fiesta.