Los trabajadores de la ADL volcados con la campaña “Los tapones del amor” para la niña Aitana

miércoles, 31 de agosto de 2011



Sólo ha pasado una semana desde que los trabajadores de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Pola se sumaron a la campaña “Los tapones del amor” y ya han captado a más de 45 establecimientos del municipio que participan con ellos como puntos receptores de tapones de todos los ciudadanos. Entre ellos, se encuentran peluquerías, heladerías, comercios, bares, y diferentes cafeterías que han querido colaborar desinteresadamente poniendo un cartel explicativo en su establecimiento y recipientes para ir depositando allí el máximo de tapones de plástico que puedan conseguir.

Ya se han recogido los primeros 10 Kg. de tapones que se enviarán por Seur a la familia de Aitana para contribuir así a la doble intervención a la que tiene que ser sometida esta niña de 10 años.
Jorge Perelló, vicepresidente de la ADL, destaca “la gran acogida que ha tenido esta iniciativa entre todos los santapoleros que se han volcado recogiendo y trayendo sus tapones a las diferentes dependencias de la Agencia de Desarrollo Local así como a todos los establecimientos que son puntos de recogida y señala también que le llena de felicidad el poder poner en marcha iniciativas de este tipo que tanto bien hacen”.