La policía de Santa Pola se adhiere a la campaña de control de la velocidad de la DGT

viernes, 12 de agosto de 2011



Con motivo de la campaña organizada por la Dirección General de Tráfico para la vigilancia y control de la velocidad, que tendrá lugar a nivel nacional entre los días 15 al 21 de agosto de 2011, la Concejalía de Policía se ha adherido a la citada campaña y realizará controles específicos de velocidad en todo el casco urbano durante las citadas fechas.

Según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Pérez Huerta, “entendemos que hemos de estar continuamente realizando esfuerzos dirigidos a mejorar la seguridad vial de todos. De acuerdo con las estadísticas presentadas por la Dirección General de Tráfico en el año 2011, una reducción del 5% en la velocidad de los vehículos supone una reducción del 20% en accidentes mortales”.
El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Policía Local, realizará controles de velocidad de forma continua durante el período comprendido entre el 15 y el 21 de agosto, todo ello de forma coordinada a través de la DGT y otros municipios a nivel nacional.