Cuatro asociaciones benéficas organizan este sábado una “picaeta” solidaria

miércoles, 10 de agosto de 2011



Cruz Roja, Nuevo Horizonte, Aracelia y Fibromialgia son las cuatro asociaciones sin ánimo de lucro que organizarán este próximo sábado una “picaeta” solidaria en la Glorieta con el fin de recaudar fondos destinados a proyectos sociales y a fomentar la relación entre estos colectivos. Por sólo un euro ofrecen pincho y refresco a todas las personas que deseen colaborar.

Será el cuarto año que se desarrolla esta iniciativa y en el que en esta ocasión participan cuatro entidades benéficas con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales. La titular del área, Ana Blasco, ha animado “a santapoleros y visitantes a que colaboren con estas asociaciones que están haciendo una gran labor social con los colectivos a los que representan”.
Los representantes de las cuatro asociaciones han agradecido la colaboración del Ayuntamiento, de la Oficina Municipal del Voluntariado y Asociaciones y de los establecimientos que les han ayudado con la donación de los productos que ofrecerán al público este sábado día 13 entre las 20 y las 22 horas.