Gala de baile a favor de los afectados por la esclerosis múltiple

miércoles, 29 de junio de 2011



Este sábado 2 de julio tendrá lugar en el auditórium El Palmeral una gala solidaria de baile organizada por el Gym Noray a beneficio de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple. Más de un centenar de bailarines ofrecerán un espectáculo con salsa, breakdance, capoeira, baile deportivo, etc.

Ana Blasco, concejala de Servicios Sociales, expresó su satisfacción porque “es necesario el apoyo a estas asociaciones en estos tiempos en los que les es muy complicado conseguir fondos”.
Verónica Rodríguez, de Gym Noray, explicó que “el año pasado surgió la idea de hacer una gala benéfica por parte de un grupo de gente a la que nos gusta bailar, y lo hicimos a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. En esta segunda edición decidimos que los beneficios fuesen para la Asociación Colibrí. Todo el equipo de Gym Noray ha puesto mucha ilusión en el evento, seremos más de cien bailarines entre niñas y adultos, y el espectáculo está basado en piezas de breakdance, salsa, baile deportivo, capoeira, etc. Quiero agradecer a todo el equipo su participación y al Ayuntamiento su implicación con los medios y la infraestructura que necesitamos”.
Por su parte, Fabi Miranda, presidenta de Colibrí, manifestó que “es una gran alegría que se hayan decidido a ayudarnos a nosotros, nos sentimos muy agradecidos tanto a Gym Noray como a los comercios que han colaborado en la gala. En estos tiempos es muy difícil conseguir fondos para mantener los servicios a los afectados por esclerosis múltiple y esto nos va a ayudar mucho”.
Las entradas se pondrán a la venta los días 30 de junio y 1 de julio en el Palmeral, en horario de 6 a 9 de la tarde.
Por otro lado, hasta el 1 de julio estará expuesta en “A ca la Susi”, calle Cruz nº 2, una muestra de trabajos de “patchwork” elaborados por socias de Colibrí que realizan un taller elaborado por las profesoras Ángeles y Mayte.