Alumnos del IES Santa Pola presentan al alcalde la segunda edición de su laureada revista “La Gaviota”

jueves, 23 de junio de 2011



El alcalde Miguel Zaragoza y la concejala Ana Blasco han recibido en el salón de plenos del consistorio a una representación de los alumnos del IES Santa Pola que forman el equipo de redacción de la revista “La Gaviota” y que, acompañados por el director del centro y dos madres del AMPA, les entregaron un ejemplar de la segunda edición de esta publicación que en su primera experiencia logró el cuarto puesto de un concurso a nivel nacional.

El primer edil felicitó a las tres estudiantes por su implicación, extensiva a todos sus compañeros, y a los responsables del instituto por su buena labor educativa. Asimismo Miguel Zaragoza aprovechó la oportunidad para debatir con alumnos, profesores y AMPA acerca de su preocupación por el fracaso escolar y qué soluciones se pueden aplicar: “es necesario concienciar a todos los jóvenes de la necesidad de que aprovechen sus estudios para obtener una buena formación, estoy orgulloso del trabajo que hacéis y es importante que jóvenes como vosotros os esforcéis por mejorar las cosas”.
Los representantes del IES Santa Pola destacaron el trabajo de los alumnos y varios profesores implicados, con la ayuda del AMPA, el Ayuntamiento de Santa Pola y la asociación de Comerciantes. En total se han editado 400 ejemplares de esta segunda edición que ya se ha agotado.