El Ayuntamiento promueve con el Circo del Sol la contratación de trabajadores de Santa Pola

jueves, 19 de mayo de 2011


En su empeño por buscar la colaboración de empresas que aporten puestos de trabajo para los santapoleros, el Ayuntamiento ha llegado un acuerdo con el Circo del Sol para que puedan contar con trabajadores locales en su próxima visita a la ciudad de Alicante.

Según ha explicado el alcalde Miguel Zaragoza, “al tener conocimiento de que, en su gira por España, el Cirque du Soleil tiene previsto ofrecer su espectáculo “Corteo” en Alicante desde el 28 de julio hasta el 28 de agosto, contacté con su responsable en la provincia, el Sr. Ramón Ramón, para solicitarle que a la hora de realizar la selección de personal que precisara pudiera contar con trabajadores de Santa Pola, mostrándose abierto a nuestra propuesta y con el compromiso de hablar más adelante”.
“En la tarde de ayer –añade el alcalde- mantuvimos una nueva conversación que reforzaba el interés y compromiso por su parte, y me comunicó que las personas que estén interesadas ya podían presentar su solicitud para optar a la selección de personal para los puestos de vendedores de tickets, vendedores de comida y bebida, acomodadores y vendedores de merchandising”.
Para presentar su solicitud, los interesados deben acceder a la página web www.adecco.es y en la sección de ofertas de empleo indicar la referencia 92455, en la que aparecen las cuatro ofertas para Alicante. Los aspirantes deben tener un nivel básico de inglés para poder optar al trabajo.
Miguel Zaragoza ha declarado que “ésta es una iniciativa más de nuestro Ayuntamiento para incentivar la generación de empleo y oportunidades para los santapoleros que, lamentablemente, se encuentran en el paro. Agradecemos el interés mostrado por los responsables del Circo del Sol y no escatimaremos esfuerzos para continuar invitando a las empresas a que creen empleo en nuestro municipio o puedan contratar a trabajadores de la localidad”.