Cruz Roja Juventud ofrece “Un libro y una flor” para fomentar la lectura en la localidad

viernes, 15 de abril de 2011



Cruz Roja Juventud pone en marcha la actividad “Un libro y una flor” con el objetivo de promover la lectura entre los vecinos y vecinas de Santa Pola, el próximo sábado 16 de abril en la Glorieta a partir de las 17h.
“Con esta actividad pretendemos que algo tan bonito como leer no se pierda con el tiempo, ya que la lectura puede aportarnos grandes conocimientos y llevarnos a conocer mundos inimaginables”, afirma Lidia Sánchez (Directora de Cruz Roja Juventud). 
"Vamos a crear tres espacios en los que podrá participar toda la población; “Trueque de libros” donde todos los vecinos de Santa Pola que lleven un libro usado de casa, podrán cambiarlo por otro de nuestra biblioteca. “Crea tu propia rosa” se trata de un taller de manualidades donde los participantes podrán confeccionar una flor.
“Mi libro favorito” donde los más pequeños de Santa Pola, podrán dibujar o escribir frases de sus libros favoritos en una pancarta".
La actividad está dirigida a toda la población, infantil, adolescente y adultos, y se realizará en la Glorieta el sábado 16 de abril de 17:00 a 21:00 h.