Se abre al plazo de inscripción de candidatas a Reina de las Fiestas y Reina Infantil

miércoles, 23 de marzo de 2011

Desde hoy 23 de marzo hasta el 15 de abril de 2.011, ambos incluidos, queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas a Reina Mayor de las Fiestas Patronales 2.011, solicitudes que se presentarán en el Negociado de Fiestas (2ª Planta Ayuntamiento).

Las candidatas deberán reunir la siguientes condiciones:
-Estar empadronada en Santa Pola.
-Tener edad comprendida entre los 18 años, cumplidos antes del día 20 de agosto de 2.011, y 22 años, no cumpliendo los 23 antes del 8 de septiembre de 2.011.
-No haber sido elegida Reina o Dama anteriormente.
-Estado civil: soltera.
En caso de que únicamente se presentaran cinco candidatas, estas serán proclamadas automáticamente como Damas de Honor, y en el caso de que hubieran más de cinco, se efectuaría la preselección correspondiente utilizando el sistema de sorteo a realizar en presencia de las candidatas en el Ayuntamiento, una vez finalizado el plazo de presentación.
Por otro lado, ante la próxima celebración del acto de Pre-Elección de Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2.011 a realizar el día 16 de abril del presente año, se dictan las siguientes bases:
1ª Podrán presentarse a candidatas para Reina Infantil de fiestas las niñas que reúnan las siguientes condiciones:
-Estar empadronada en Santa Pola.
-Edad comprendida entre los 6 (cumplidos antes del día 16 de abril) y 9 años (no cumpliendo los 10 antes del 9 de septiembre).
-No haber sido elegida Reina o Dama anteriormente.
2ª Deberán presentar la inscripción junto con fotocopia del libro de familia y el certificado de empadronamiento en el Negociado de Fiestas de este Ayuntamiento del 23 de marzo al 8 de abril de 2.011.