La Agència Valenciana del Turisme instala en la playa del Tamarit una nueva área turístico-deportiva

martes, 22 de febrero de 2011



La Agència Valenciana del Turisme ha instalado una nueva área turístico-deportiva en la playa del Tamarit de Santa Pola con diversos elementos lúdicos que ya pueden ser disfrutados por residentes y turistas.

En el marco del Programa de Infraestructuras de Litoral, inserto en el Plan Mejora de la Infraestructura Turística del Litoral de la Comunitat Valenciana, la Agència Valenciana del Turisme ha instalado una serie de áreas turístico-deportivas, tipo Sport-Platja Media, en diversos municipios de la costa valenciana, entre los que se encuentra Santa Pola.
Según ha informado el concejal de Playas, Javier Baile, “recientemente se ha instalado en la playa del Tamarit una de estas áreas que consta de cuatro juegos de voley playa, dos de fútbol playa, una canasta de basket playa, un conjunto bio-saludable, un cartel y seis mástiles de señalización”.
Baile confirmó que “estos nuevos elementos ya pueden ser utilizados por los usuarios y vienen a complementar el gran nivel de servicios de esta playa que en poco tiempo ha vivido un cambio espectacular con la construcción del nuevo paseo marítimo, el oasis y ahora el área turístico-deportiva”.