La ADL oferta un curso gratuito de diseño gráfico

miércoles, 23 de febrero de 2011


El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto iniciar el curso de diseño gráfico basado en el programa Ilustrator, organizado en colaboración con la oficina comarcal de COEPA. Esta acción formativa se dirige a empresarios y trabajadores en activo de la localidad, y se impartirá desde el día 9 de marzo al 20 de abril de 2011,  teniendo una duración de 50 horas lectivas.

Según nos indica el concejal de la ADL, Jorge Perelló, “dentro de la oferta formativa de la ADL dirigida a las personas ocupadas se ha previsto realizar este curso atendiendo a las demandas de nuestros usuarios. En concreto, el curso de Ilustrator dará conocimientos a los participantes en temas relacionados con el diseño de productos gráficos, facilitando herramientas a los alumnos para la realización de ilustraciones con calidad profesional, anuncios publicitarios, diseños web y multimedia, con el objeto de que puedan aplicar estos conocimientos a sus negocios”.
El cursos es gratuito y las plazas limitadas a 15 alumnos, estando ya abierto el plazo de inscripción hasta el próximo día 7 de marzo inclusive. Todas aquellas personas interesadas en participar en estos cursos pueden dirigirse al Servicio Santa Pola FORMA de la Agencia de Desarrollo Local, ubicado en el Centro de Formación José Tovar García de la localidad. Teléfonos de contacto (96) 599 78 09 y (96) 599 78 13.