Cuatro centros escolares donan sus premios de navidad a Cáritas

viernes, 4 de febrero de 2011



Los colegios Cervantes, José Garnero, Azorín y Joanot Martorell han entregado esta mañana a Cáritas el dinero que obtuvieron en las pasadas navidades por los concursos de christmas y belenes. Con motivo del Día de la Paz, en los últimos años estos cuatro centros escolares vienen entregando estos premios a una organización sin ánimo de lucro para mostrar su solidaridad.

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, con la presencia del alcalde Miguel Zaragoza y la concejal de Servicios Sociales, María Asunción Ruiz, representantes de Cáritas Santa Pola y profesores y alumnos de los centros participantes.
El alcalde ha mostrado “mi agradecimiento y orgullo por esta acción solidaria que va destinada a apoyar a una asociación que todos los días está ayudando a personas necesitadas, como es Cáritas”.
Por su parte, los miembros de la ONG eclesiástica dieron las gracias a los niños por este detalle: “estáis haciendo un sacrificio para ayudar a los demás y esto es un reconocimiento de que habéis aprendido a ser solidarios”.