Raimon Abellán se adjudica el Memorial Pereira de tenis de mesa

martes, 28 de diciembre de 2010


Raimon Abellán se adjudicó una nueva edición del torneo navideño de tenis de mesa “Memorial Pereira” que organizan empleados municipales y que contó con una de las participaciones más amplias de su historia, ya que fueron 36 los deportistas que se inscribieron en el evento disputado en el polideportivo Els Xiprerets.

Abellán, uno de los jugadores más jóvenes, consiguió el título al derrotar en la final a Vic Smith, curiosamente el más veterano con 70 años. En tercer lugar se clasificó Carlos Sancho, cuarto fue Alberto González, quinto Jesús Medina y sexto Pablo Fluviá. El ganador tuvo un bonito detalle entregando su trofeo a Carlos Clement, hijo del homenajeado Pereira.
Entre los participantes había jugadores del Club Tennis Taula Santa Pola, del Club Dama D’Elx, empleados del Ayuntamiento de Santa Pola, cinco jóvenes seleccionados entre los jugadores habituales del Racó Jove y otros “ilustres pinponeros” de esta localidad.
El tradicional torneo navideño de pin pon de empleados municipales ha derivado en un evento abierto a nivel local en el que participan todos aquellos amantes de este estimulante deporte que pueden practicar tanto los más jóvenes como los mayores.
A la vista del espectacular escenario y la demostrada capacidad organizativa de sus promotores, el torneo despertó muchas expectativas entre los aficionados participantes para próximas ediciones u otros torneos de tenis de mesa que pudieran convocarse en el futuro.