Homenaje a los trabajadores municipales que se jubilaron en 2010

martes, 28 de diciembre de 2010



La corporación municipal aprovechó el tradicional acto de felicitación navideña a los empleados municipales el pasado 23 de diciembre para homenajear a los trabajadores del Ayuntamiento que se han jubilado a lo largo de este año 2010, así como para reconocer la labor de un trabajador fallecido hace unos meses. 


El salón de plenos se quedó pequeño para rendir homenaje a cuatro empleados públicos que llegan este año 2010 al final de su vida laboral: Lorenzo Andreu Soler, Joaquín Martínez Ripoll, Vicente Pomares Lledó y Gaspar Bonmatí Quiles. Después de la lectura de sus particulares biografías, todos ellos recibieron una insignia con el escudo de la Villa y un diploma como recuerdo de este día.
También se quiso reconocer la labor profesional de Juan Bonilla Henares, empleado del ecoparque que falleció inesperadamente hace unos meses, entregando a su esposa un diploma y el escudo de oro de la Villa.
Para finalizar el acto, el alcalde Miguel Zaragoza se dirigió a los funcionarios y trabajadores municipales para felicitarles la navidad y agradecerles su gesto de solidaridad, ya que en este año marcado por la crisis se ha suprimido el gasto de los lotes navideños para destinarlo a ayudar a las familias más necesitadas del pueblo.