La comunidad galesa de Gran Alacant recauda 1.200 euros para la asociación de Alzheimer

miércoles, 15 de diciembre de 2010



La solidaridad con las asociaciones benéficas de Santa Pola sigue ofreciendo muestras también entre los vecinos de Gran Alacant, como es el caso de Kate y Ralph, dos residentes galeses que se han movilizado para ayudar a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFAEASP) y en dos actos han conseguido reunir la nada despreciable cantidad de 1.200 euros.

El primer evento fue un concierto de una coral galesa en el que se obtuvieron 700 euros de recaudación, y eso animó a Kate y Ralph a seguir trabajando, en este caso con un pase de modelos de “Absolutely Fabulous” celebrado en Gran Alacant y a través del cual se consiguió reunir 500 euros.
Esta cantidad ha sido entregada a la presidenta de AFAEASP en presencia de las concejalas de Servicios Sociales y Gran Alacant, María Asunción Ruiz y Loreto Cascales, respectivamente. “Estamos muy agradecidos con Kate y Ralph y con toda la colonia galesa en Gran Alacant, esto nos da una inyección de moral muy importante y un alivio económico para sustentar los talleres y actividades que realizamos con los usuarios”, declaró la presidenta.