El Club de Convivencia La Senia entrega a Colibrí una donación de 500 euros

miércoles, 15 de diciembre de 2010



El Club de Convivencia La Senia ha hecho entrega esta mañana de una donación de 500 euros a la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple, en una iniciativa promovida por el profesor de sevillanas Ángel Cañas que por tercer año consecutivo recauda fondos destinados a asociaciones benéficas de la villa.

Según indicaron el presidente de La Senia y el profesor, “gracias al altruismo de Ángel Cañas, que no cobra por las clases que imparte, llevamos tres años realizando este proyecto solidario. En el curso de sevillanas hay unas 65 personas inscritas que sólo pagan la inscripción, y la mitad de lo recaudado lo donamos a una asociación local”. 
En los dos años anteriores la donación fue destinada a Alzheimer y Adipsa, y en esta ocasión el beneficiario es Colibrí, a cuya presidenta han entregado hoy 500 euros en presencia de la concejal de Servicios Sociales, María Asunción Ruiz. Al final del curso, en el mes de junio, se entregará otra cantidad que dependerá de las personas que se vayan matriculando hasta que culmine la temporada.