Se abre el plazo de inscripción para utilizar los huertos públicos en Gran Alacant

lunes, 6 de septiembre de 2010

La junta de gobierno local ha aprobado las bases que regirán el sorteo y el funcionamiento de los huertos públicos que el Ayuntamiento va a poner a disposición de los ciudadanos en la avenida del Carabasí de Gran Alacant.

Aquellas personas que estén interesadas en formar parte de este innovador proyecto en nuestro municipio, financiado con fondos del Plan E, deben dirigirse a la oficina municipal, biblioteca internacional en Gran Alacant o bien en la página web www.santapola.es para recoger una copia de dichas bases y de los formularios que se han de rellenar para poder optar a uno de los 18 huertos ofertados de 50 m2 cada uno.
Desde el hoy lunes hasta el próximo día 15 de septiembre está abierto el plazo de inscripción con un máximo de 18 peticiones. En el caso de que hayan más, se hará un sorteo público el próximo día 8 de octubre tal y como establecen las bases.
 Es muy importante que todas las personas que estén interesadas lean atentamente estas bases porque en ellas se explican todos los detalles que los futuros hortelanos deberán cumplir y todos los derechos y deberes que los mismos deberán seguir.