La Diputación oferta vacaciones para pensionistas a través del programa “Espacios Mayores 2010”

jueves, 16 de septiembre de 2010


El próximo 30 de septiembre tendrá lugar un sorteo público para adjudicar las plazas para vacaciones gratuitas que corresponden al municipio de Santa Pola dentro del programa “Espacios Mayores 2010” del Área de Bienestar Social de la Diputación de Alicante, y que beneficiarán a 80 personas empadronadas en la villa y mayores de 60 años.

Esta actividad se dirige a la población de mayores y oferta una estancia durante cuatro días  en un complejo hotelero ubicado en la Playa del Albir, en Alfaz del Pí, concretamente en el Hotel Albir Playa, incluyendo traslados y actividades lúdico-formativas, financiado en su totalidad por la Diputación Provincial.
Podrán acceder a este viaje parejas empadronadas en Santa Pola, bien sean matrimonios, de hecho o amistad, con el requisito de ser jubilados o pensionistas y tener más de 60 años. Los interesados deberán presentarse el próximo 30 de septiembre a las 10 de la mañana en el salón de baile de La Senia, en donde se realizará un sorteo público organizado por la concejalía de Servicios Sociales para cubrir las 80 plazas, que se dividen en dos turnos, del 18 al 22 de octubre y del 1 al 5 de noviembre.