El cupón de la ONCE del sábado estará dedicado a la XVI Duatlón Cros de Montaña de Santa Pola

miércoles, 22 de septiembre de 2010


La colaboración entre la ONCE y el Ayuntamiento de Santa Pola sigue siendo fructífera y por tercera vez en este año el popular cupón llevará la imagen de un evento deportivo de la villa, en este caso la duatlón, después de que se vieran representadas la media maratón en el mes de enero y la travesía a nado Tabarca-Santa Pola en julio. Cinco millones de cupones promocionarán en toda España la duatlón.

El delegado de la ONCE en la comarca del Baix Vinalopó, Bernardo Presas, manifestó que “el Club de Atletismo Santa Pola está demostrando una solvencia fuera de toda discusión en la organización de grandes eventos deportivos, y con el Ayuntamiento mantenemos una buena colaboración, siempre hemos sido bien recibidos aquí y estamos intentando colaborar en la promoción de actividades deportivas en las que nuestros afiliados pueden participar, como es el caso de la media maratón”.
Ana Blasco, alcaldesa en funciones, y Loreto Serrano, edil de Turismo, agradecieron la colaboración de la ONCE con Santa Pola y reconocieron que “es la mejor publicidad que puede tener el Plan de Competitividad porque se va a difundir entre cinco millones de personas sin ningún coste para nosotros, con lo cual tendrá una gran repercusión”, y declararon que “la gente colabora mucho con el cupón de la ONCE porque saben que los beneficios van destinados a proyectos sociales”.
El cupón del próximo sábado 25 muestra una bonita imagen de varios atletas recorriendo en bicicleta la sierra de Santa Pola, con el fondo de la torre vigía de Escaletes y el mar Mediterráneo.