La Asociación de Comerciantes firma un convenio con La Caixa que convierte a sus asociados en clientes preferentes

miércoles, 11 de agosto de 2010


Esta mañana se ha firmado un convenio entre la Asociación de Comerciantes de Santa Pola y la entidad La Caixa a través del cual los 210 asociados serán considerados como clientes preferentes y, por tanto, tendrán acceso a mejores condiciones financieras.
Con la presencia del concejal de Comercio, Javier Baile, la presidenta de la asociación, Pepa Garri, y el director de la oficina de la calle Muelle, Juan Martínez-Pons, han rubricado el acuerdo que, según el edil, “supone una ayuda que permitirá a los comercios reducir sus gastos financieros en un momento de dificultad económica, lo que viene a refrendar la importancia de estar asociado para aprovecharse de todas las ventajas que individualmente no se podrían conseguir”.
Así lo afirmó Pepa Garri, quien declaró que “independientemente de que cada uno siga trabajando con su entidad bancaria, la oferta de productos y servicios que pone a nuestra disposición La Caixa mejora sustancialmente las condiciones que podríamos tener de forma individual, de ahí la ventaja de formar parte de este colectivo”. La presidenta destacó el apoyo de La Caixa con el patrocinio del premio a la Mujer Emprendedora en la pasada gala de la Asociación de Comerciantes.
Según el director de La Caixa, “todos los asociados tendrán el carácter de clientes preferentes para estos servicios, y cabe destacar la oferta de datafonos a través de la cual reducimos la comisión en un 40%, siendo la tasa de un 0,6%, lo que supone para los comercios con mucho volumen de cobro con tarjeta una cantidad importante al cabo del año”. Martínez-Pons destacó “la buena gestión realizada por la presidenta y el vicepresidente de la asociación, que ha ayudado a que podamos conseguir estas condiciones”.