El grupo de gimnasia de Gran Playa recauda 1.020 euros para la Asociación de Alzheimer

miércoles, 25 de agosto de 2010


No solo han disfrutado de unas mañanas de verano divertidas y sanas en la Gran Playa de Santa Pola, sino que además los participantes en el grupo de gimnasia que coordina Ángel Cañas han mostrado su lado más solidario y durante estos dos meses han recaudado 1.020 euros que esta mañana han entregado a los responsables de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de la villa.
Las sesiones diarias de gimnasia, baile y baño en la Gran Playa, como en años anteriores, son dirigidas por el voluntario Ángel Cañas y en ellas han participado un nutrido grupo de vecinos y veraneantes de la zona. Con esta iniciativa solidaria que repiten este año, han conseguido recaudar 1.020 euros que serán empleados en los proyectos que lleva a cabo la Asociación de Alzheimer tanto para sus afectados como para el respiro familiar.
La concejal de Servicios Sociales, María Asunción Ruiz, ha estado presente esta mañana en la entrega del dinero a los representantes del colectivo, que han agradecido el esfuerzo y la solidaridad de todos los componentes del grupo de gimnasia de Gran Playa.