Varios famosos participan en un desfile benéfico contra la violencia de género en el Castillo de Santa Pola

miércoles, 14 de julio de 2010


La noche del próximo sábado promete ofrecer algo diferente en el verano de Santa Pola. El patio de armas del Castillo-Fortaleza será escenario de un evento lleno de belleza, elegancia y moda fusionados en un desfile benéfico cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra la violencia de género. Modelos y famosos participarán desinteresadamente en este acto organizado por Yamah Productions y el Ayuntamiento de Santa Pola.
Maria Jesús Ruiz (Miss España), Mihaela German (I love Escassi), Leonella Bracho (Top Model y Ex Miss de Venezuela), Miriam Blanco, Nerea Echaide, Víctor Roldan y Miguel Macias (Superviviente 2010), Ricardo Blázquez (Mujeres, Hombres y Viceversa) y Álvaro Palacios (ex jugador de baloncesto) serán los modelos que desfilen por la pasarela luciendo creaciones de la firma Mavamo, que se abre camino en España con diseños únicos y exclusivos.
Loreto Serrano y María Asunción Ruiz, concejalas de Turismo y Mujer, respectivamente, presentaron esta mañana el evento afirmando que “se trata de un evento con fines benéficos que viene a diversificar la oferta de ocio que Santa Pola ofrece y que viene a reforzar nuestra imagen. Agradecemos mucho la iniciativa de Yamah Productions especialmente porque va destinada a ayuda social, y más concretamente a víctimas de violencia de género en nuestro municipio. Desde aquí hacemos un llamamiento a la gente de Santa Pola y quienes nos visitan para que acudan el sábado al Castillo y disfruten de un gran espectáculo siendo además solidarios”. 
Yeritzay Mendoza, gerente de la productora organizadora, destacó “el apoyo que hemos encontrado tanto en los modelos como en las empresas colaboradoras, y por supuesto en el Ayuntamiento que nos ha facilitado mucho la organización. Queremos invitar a la gente a que colabore y que podamos entregar a la concejal de Mujer un cheque bien grande con una gran recaudación. Tendremos una actuación sorpresa en el desfile y en el opening colaborarán chicas de Santa Pola que son futuras promesas”.
Por su parte, Carlos Méndez, representante de Grupo Clips, explicó que la firma Mavamo “tiene un marcado carácter ecológico y está introduciendo sus diseños en España. Nosotros representamos a los participantes en Supervivientes 2010 y hemos encontrado una gran respuesta en ellos, que estarán en Santa Pola pese a su apretada agenda para participar desinteresadamente por una buena causa”.
Las entradas cuestan 6 euros, 10 euros en el caso de la zona VIP, y se pueden adquirir en Sol FM, Fontana Di Trevi, Peluquería Klip y Maribel Fotógrafa. Además la organización venderá entradas estos días en las playas y la calle para conseguir llenar el Castillo. El espectáculo será este sábado 17 a las 22:00 horas.
Colaboran y patrocinan: Ayuntamiento de Santa Pola, Maribel Fotografía, Hotel Patilla, Movamo (Hauto Couture), Joyería Josma, Fontanería Antón, Abogados y Gestores del Medio, Janina de Lux, Cafetería Peña Grande, Euro Hogar (Fani y David), Fontana de Trevi, Restaurante Narcea,  Bar Gallo Rojo, Go Proevent, Sol FM y Tele Elx.