Curso de manipulación de alimentos para comidas preparadas

martes, 25 de mayo de 2010

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto realizar un nuevo curso de formación en manipulación de alimentos, dirigido a personas pertenecientes al sector de hostelería, en la especialidad de comidas preparadas.
Este curso se ha programado para los días 26 y 27 de mayo, y se impartirá en el Centro de Formación “Maestro José Tovar García”, bajo la modalidad presencial y con una duración total de 8 horas lectivas.
Según el Concejal Delegado Jorge Perelló, “desde el año 2005 la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola es centro autorizado de la Consellería de Sanidad para la impartición de este tipo de formación específica en higiene alimentaria, siendo los sectores autorizados los de comidas preparadas, comercio minorista, panadería y pesca y sus derivados.
Destacar también que somos el único centro autorizado de la localidad, lo que permite a los alumnos interesados en este tipo de formación no tener que desplazarse a otros municipios cercanos para recibir esta formación”.
Todas aquellas personas interesadas en participar en estos cursos pueden dirigirse al Servicio Santa Pola FORMA de la Agencia de Desarrollo Local, ubicado en el Centro de Formación José Tovar García de la localidad. El teléfono de contacto es el 96 599 78 09.