El Río Safari acoge la gala de baile de Gym Noray a beneficio de la Asociación Colibrí

jueves, 3 de julio de 2014


El Río Safari será el escenario elegido por Gym Noray para presentar la quinta edición de su gala de baile, que por cuarto año consecutivo se realiza a beneficio de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple. Será el próximo sábado 5 de julio a las 21:00 h.

            Más de 120 bailarines con edades desde los 3 años participarán en el evento, poniendo en escena diferentes tipos de baile, desde gimnasia rítmica, contemporáneo, funky, salsa, bachata, lírico, hasta un total de 22 actuaciones.
El precio de la entrada será de 6 euros, que irán destinados a la asociación beneficiaria. Se pueden adquirir a través de la Asociación Colibrí (Telf. 675802099), el propio gimnasio o en taquilla en el Río Safari.
Verónica Rodríguez, profesora de actividades colectivas y coordinadora del Gym Noray, quiso “dar las gracias a los patrocinadores, ya que sin ellos no se podría llevar a cabo el evento”.

Ana Blasco, concejala de Bienestar Social, quiere animar a los ciudadanos a que colaboren con la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple, “para que puedan realizar sus actividades a lo largo del año. La gala será un éxito, por el buen hacer de Gym Noray que siempre ha participado en eventos benéficos de una forma desinteresada y por ello, en nombre del Ayuntamiento, quiero darles las gracias públicamente, por tener en Santa Pola a personas y entidades que se mueven y colaboran sin ánimo de lucro”.