“La Maga Maja”, un espectáculo musical para toda la familia

jueves, 25 de julio de 2013


El amor por los animales y el respeto por el medio ambiente subyacen en la trama del espectáculo musical infantil “La Maga Maja y sus bichitos”, que producido por Río Safari Elche acogerá el Auditórium El Palmeral este domingo 28 de julio a partir de las 21:30 horas.

La concejala de Fiestas, Ana Blasco, se mostró encantada por “tener en Santa Pola este magnífico espectáculo musical infantil de la mano de Cari Antón, una artista que siempre tiene palabras de elogio hacia nuestro pueblo y que ha hecho posible que podamos disfrutar de él. Mezclamos ocio con concienciación medioambiental, un vestuario llamativo e impresionante, un gran espectáculo para toda la familia que se ha representado en Madrid y otras ciudades importantes, y ahora lo tenemos en Santa Pola”.
La actriz y autora ilicitana Cari Antón declaró que “la agradecida soy yo por permitirnos disfrutar del espectacular entorno y el escenario del Auditórium El Palmeral, porque pocas salas hay como ésta. La obra es un musical con temas compuestos por Javier de Campos que transcurre en la habitación de un niño de 7 años, que sueña con un platillo volante en el que viene una maga a llevarse animales a su planeta, donde la contaminación ha acabado con ellos. Así conseguimos concienciar al público sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, de hecho el malo de la obra es la contaminación”.
Antón añadió que “trabajamos en vivo con animales del Río Safari, un pony, cabrita, serpiente, iguana, hurón, lémur, y el vestuario diseñado por "La alegría de la fiesta" de Elche es espectacular”.

Doce actores trabajan en esta puesta en escena producida por Río Safari Elche, dirigido tanto a niños como a mayores. Las entradas cuestan cinco euros y se pueden comprar de forma anticipada en el hotel Polamar, Río Safari, Supermercado Dicost de Playa Lisa, además de en la taquilla del Palmeral el sábado y domingo, mañana y tarde.