El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo
Local, organiza el próximo día 25 una interesante jornada sobre “Las TIC en la Gestión por Procesos”, dirigida
a los profesionales del desarrollo local y de la gestión de la calidad, así
como a directivos públicos, profesionales y políticos con responsabilidad en el
área de desarrollo local, calidad y/o modernización.
Los principales objetivos son poner en valor la importancia
de las redes sociales y web 2.0., así como las herramientas de modernización en
la gestión diaria de las agencias de desarrollo local, conocer la experiencia
de mejora en eficacia y eficiencia al disponer de un sistema de gestión basado
en los procesos y su importancia en la actual situación de las administraciones
públicas, y compartir el uso de las herramientas de gestión de expedientes, gestión
de la calidad, gestión de servicios de empleo y formación de la ADL de Santa Pola.
El éxito de estas jornadas está garantizado por la
asistencia de unos ponentes de lujo, entre los que encontraremos al subdirector
general de Estadística e Información del Ministerio de Trabajo e Inmigración,
el director general de la
Consellería de Empleo e Inserción Laboral de la Generalitat
Valenciana, expertos de renombre en la materia, así como el delegado
de AENOR en la Comunidad Valenciana.
Las inscripciones son gratuitas hasta límite de aforo y para
apuntarse pueden dirigirse a la
Agencia de Desarrollo Local en la calle Astilleros, o bien
hacerlo online a través de la web www.adlsantapola.es.
La jornada se celebrará el próximo 25 de noviembre de 9 a 18:30, en el Baluarte del
Duque del Castillo Fortaleza.