El Ayuntamiento de Santa Pola lanza un llamamiento a las empresas y autónomos locales para ofrecerles la posibilidad de trabajar en el proyecto de remodelación de la avenida de Granada y el frente marítimo en una parcela de 16.000 metros cuadrados comprendida entre los puertos deportivos de Marina Miramar y el Club Náutico. Son precisamente estas dos entidades las que ejecutarán el proyecto del que son concesionarias para los próximos 30 años, con un presupuesto de unos 9 millones de euros.
Según ha explicado el alcalde Miguel Zaragoza, “hemos conseguido que la compañía adjudicataria de las obras haya sido sensible a nuestra petición de que puedan ser pequeñas empresas, autónomos y trabajadores de Santa Pola quienes colaboren con ellos en esta gran obra que cambiará la fachada marítima de nuestra villa en pleno centro. Por ello va a necesitarse la participación de todos los oficios: albañilería, carpintería, herrería, fontanería, electricidad, pintura, climatización, etc.”
Para conseguir que todas las empresas y autónomos locales puedan tener las mismas oportunidades de trabajo, “el Ayuntamiento ha puesto en marcha un proceso de información para que puedan reunirse en su momento con la compañía adjudicataria y presentar su propuesta”.
Para ello, será necesario que los interesados hayan mostrado su interés y hayan concretado en qué parte de la obra de remodelación pueden prestar sus servicios, lo que podrán hacer con un escrito de presentación de la empresa o autónomo, con su historial, medios y propuesta de colaboración.
Los interesados deberán ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local en las oficinas de la calle San Antonio, dirigiéndose a la Sras. Canales o Orts, también podrán presentar su solicitud por el registro municipal o al correo electrónico avenidagranada@adlsantapola.es
Teniendo en cuenta que el próximo viernes 27 los servicios municipales permanecerán cerrados con motivo de la festividad de Santa Rita, ese mismo día se podrá presentar las solicitudes por registro municipal en el edificio de la Policía Local. Asimismo, la ADL amplía el plazo de información hasta el lunes 30.