El Ayuntamiento de Santa Pola lanza un llamamiento a las empresas y autónomos locales para ofrecerles la posibilidad de trabajar en el proyecto de remodelación de la avenida de Granada y el frente marítimo en una parcela de 16.000 metros cuadrados comprendida entre los puertos deportivos de Marina Miramar y el Club Náutico. Son precisamente estas dos entidades las que ejecutarán el proyecto del que son concesionarias para los próximos 30 años, con un presupuesto de unos 9 millones de euros.
Según ha explicado el alcalde Miguel Zaragoza, “hemos conseguido que la compañía adjudicataria de las obras haya sido sensible a nuestra petición de que puedan ser pequeñas empresas, autónomos y trabajadores de Santa Pola quienes colaboren con ellos en esta gran obra que cambiará la fachada marítima de nuestra villa en pleno centro. Por ello va a necesitarse la participación de todos los oficios: albañilería, carpintería, herrería, fontanería, electricidad, pintura, climatización, etc.”
Para conseguir que todas las empresas y autónomos locales puedan tener las mismas oportunidades de trabajo, “el Ayuntamiento va a poner en marcha un proceso de información para que puedan reunirse en su momento con la compañía adjudicataria y presentar su propuesta".Para ello, será necesario que los interesados hayan mostrado su interés y hayan concretado en qué parte de la obra de remodelación pueden prestar sus servicios, lo que podrán hacer con un escrito de presentación de la empresa o autónomo, con su historial, medios y propuesta de colaboración.
“Los interesados deberán ponerse en contacto, desde este viernes día 20 y hasta el próximo viernes 27 de mayo, con la Agencia de Desarrollo Local en las oficinas de la calle San Antonio, dirigiéndose a la Sras. Canales o Orts, así como al correo electrónico avenidagranada@adlsantapola.es”, añadió el alcalde.