Zaragoza recibe a los ganadores de liga, los Benjamines A del CF Atolón

jueves, 28 de mayo de 2015

15-Mayo-2015

El alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza ha recibido a los niños del equipo Benjamín A del Club de Fútbol Atolón de Santa Pola para felicitarles por haber ganado la liga. Zaragoza recordó a los niños que lo importante es el compañerismo y la amistad y dio su propia visión sobre el equipo que se tiene enfrente al jugar un partido: “no son enemigos ni rivales, sino contrincantes a batir en un partido, siempre con deportividad y juego limpio”.


Al ser campeones de liga de su grupo, los Benjamines A entrarían directamente en el Torneo Copa Federación de Benjamines, fase previa de la provincia de alicante que se celebrará el domingo 17 de mayo en las instalaciones Antonio López de Benidorm, explicaba su presidente, Rafa Cascales.

Zaragoza felicitó a los jugadores, “porque sé que todos habéis metido al menos un gol en la temporada”, excepto el portero, “aunque no le hemos dejado por respeto al contrario, según Cascales.

Las felicitaciones vinieron también porque este grupo ha aumentado exponencialmente su nivel de juego, así como la unión entre los niños de 8 a 10 años que lo componen.


Tras la foto de familia, Zaragoza enseñó a los su despacho. La gran mayoría quería sentarse en la silla del primer edil, lo que despertó las sonrisas de los presentes. Además, los jóvenes explicaron sus demandas a Zaragoza, todas ellas en la línea de seguir mejorando las instalaciones deportivas y de abrir la piscina, a lo que el primer edil comentó que la semana que viene la piscina climatizada pasa a titularidad municipal y que en unos meses comenzarán las obras.