Más descuentos para los jóvenes en los establecimientos locales

viernes, 13 de marzo de 2015

La Concejalía de Juventud, a través del Racó Jove, ha iniciado una campaña de adhesión de empresas al Carnet Jove con la finalidad de que las ventajas de este carnet dirigido a jóvenes de 14 a 30 años sean aplicables al mayor número posible de establecimientos en Santa Pola.


Para ello, los técnicos de Juventud Maribel Sempere y Borja Montiel visitarán comercios y establecimientos de la localidad para ofrecer este servicio. Las entidades adheridas al Carnet Jove fijarán un descuento de más de un 10 por ciento en el tipo de servicio, prestación o producto que deseen ofrecer a los usuarios del Carnet Jove.

En caso de que la empresa no especifique los servicios o productos a los que se aplica el descuento, se entiende que éste será aplicable a todos los productos o servicios valorados en más de cinco euros.

Los descuentos de las entidades adheridas y sus datos identificativos serán publicados en la web del IVAJ.GVA JOVE, con el fin de dar mayor visibilidad a la acción y animar el consumo juvenil.


La permanencia de las empresas en este proyecto será de dos años. Las entidades adheridas deberán colocar en su local el distintivo acreditativo de pertenencia a la Red Carnet Jove como muestra de pertenecer a una red de más de 250.000 jóvenes en la Comunidad Valenciana.