Lo audiovisual como plataforma para las nuevas empresas

miércoles, 11 de febrero de 2015

El  Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola promociona a las nuevas empresas de la localidad, que han participado la IV Edición de los Premios Santa Pola Emprende..


  

El objeto de los premios es promocionar las nuevas empresas de la localidad y darlas a conocer en la población. Para ello ya se ha puesto en marcha el obsequio que se les entrega a los participantes, que consisten en la grabación de un video promocional de sus empresas, entre otras acciones.

En los premios han participado un total de 15 nuevas empresas de la localidad que se han constituido durante el pasado año 2014 y que hayan sido atendidos en el Servicio Santa Pola Emprende de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola en su proceso de constitución.

Las empresas participantes son:
ASISTENCIA SENIOR VITAL, ESCUELA INFANTIL LYSMON, VENECIA TAPAS, MOTORBIKES SANTA POLA, COMERCIO COOL LONDON, CENTRO DIDACTOS, LENCERIA PEPITA, COMERCIO ERASE UNA VEZ, COMERCIO ESPACIO GASTRO AGUDELO, A.J. HOLIDAYS, COOP.V., DIVE TECH EUROPE, S.L. COMERCIO ROMPEOLAS, URBAN SOLUTION, COOP.V., COMERCIO FET A MÀ Y JAS PUBLICIDAD



Según declaraciones de Jorge Perelló, Concejal Delegado del ADL “el objeto de los premios es promocionar y dar a conocer las nuevas empresas que se están constituyendo en la localidad y reciben asesoramiento desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola. En mes de marzo se organizará un acto de entrega de los premios, donde podremos disfrutar de los videos promocionales de las empresas y conocerlas aún mejor. Y para este año 2015 hemos previsto seguir realizando acciones de promoción y difusión de las nuevas empresas que se vayan creando en la localidad.”