Curso de manipulador de alimentos

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto realizar el próximo 10 de diciembre el curso “Formación básica en higiene alimentaria y de manipuladores de alimentos”.

            Esta actividad formativa se organiza gracias a la colaboración estrecha que la ADL mantiene con el Centro de Desarrollo Turístico de Alicante, dentro de su programa de formación dirigido al sector turístico, y que se ofrece a los desempleados de forma gratuita al estar subvencionado por la Agencia Valenciana de Turismo y el Fondo Social Europeo.
Según el concejal de la ADL, Jorge Perelló, “este curso de higiene alimentaria se dirige a los desempleados que necesiten obtener una certificación de formación en manipulación de alimentos, exigida por la normativa vigente, para poder trabajar en el sector de la hostelería y restauración”.

Las personas interesadas en recibir más información sobre este curso pueden dirigirse al servicio de formación de la ADL de Santa Pola, en la c/Astilleros, nº 4, o a través de la página web de la ADL www.adlsantapola.es