Posibilidad para nuevo negocio hostelero en Santa Pola

miércoles, 9 de julio de 2014

La Agencia de Desarrollo Local, Organismo Autónomo Municipal del Ayuntamiento de Santa Pola, tiene entre sus principales objetivos el impulso y la promoción económica del municipio, favoreciendo cuantas actividades vayan encaminadas a la generación de empleo en él.
En esta línea, y siguiendo lo estipulado en su Sistema de Gestión de la Calidad, se está apoyando con diferentes servicios la puesta en marcha de una nueva empresa en nuestra localidad, la cual necesita subcontratar el servicio de elaboración y traslado de comidas diario hasta el centro de trabajo.

Se ha pensado para ello que sea algún restaurante o empresa de comidas para llevar de Santa Pola la que preste este servicio de manera diaria, iniciando la actividad a principios de septiembre.
El concejal de la ADL, Jorge Perelló, se mostraba “satisfecho por el trabajo que se hace desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Pola para sumar sinergias y esfuerzos empresariales, en beneficio de la creación de empleo en el municipio”, y destacó “la importancia de poner en contacto a quienes tienen nuevas ideas, servicios o demandas, con quienes están dispuestos a invertir y ampliar sus negocios en Santa Pola”.
Como requisito imprescindible, deberá ya cumplir con la legislación relativa a la seguridad alimentaria, es decir, deberá actualmente poseer y tener documentado un Sistema de Autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).
Por otra parte, deberá tener o estar dispuesta a invertir para contar con los medios de transporte necesarios para este tipo de actividad.

Aquellas personas que deseen más información o que estén interesados, pueden llamar al  teléfono 965417136 (preguntar por Inma Jiménez) o enviar un correo electrónico a ijimenez@adlsantapola.es.