Gala musical para combatir el Alzheimer

miércoles, 21 de mayo de 2014


La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Santa Pola (AFAEASP) organiza el próximo 28 de mayo, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, la segunda edición de la gala benéfica en la que diversos artistas locales pondrán su voz al servicio de la solidaridad.

            Será en el salón de actos de la Casa de Cultura el miércoles 28 a las 19:30 horas y contará con la actuación estelar de la cantante santapolera Marina Damer, de las solistas María Bernabeu, Gema Sebastián y Emi Bernabeu, los tangos de José Alberto Álvarez, las rancheras de Javier Celdrán y Juan Medrano, el flamenco de Conchita Gómez y el Coro Virgen del Rocío, además del popular “Coro Los Despistaos” que forman los mismos usuarios.
            Ana Blasco, edil de Servicios Sociales, hizo un llamamiento “a santapoleros y visitantes para que colaboren con esta causa solidaria porque realmente la asociación necesita de nuestra ayuda para poder mantener sus talleres y actividades. Por un precio simbólico de tres euros podremos disfrutar de una gala de gran nivel musical, pero además conseguiremos arropar a los familiares que con tanto esfuerzo trabajan a favor de la asociación”.
            La nueva presidenta de AFAEASP, Emi Garri, quiso “agradecer su colaboración desinteresada a todos los artistas que participarán en la gala, y especialmente al Coro Virgen del Rocío, que durante todo el año están trabajando con nuestros usuarios para preparar este evento”. En la actualidad son 25 los enfermos de Alzheimer que participan activamente en las actividades que ofrece la asociación”.
            Las entradas se pueden adquirir a partir de mañana jueves día 22, de 10:30 a 12:30, en la Casa de la Cultura, además de en las panaderías Paquito, Molina y El Toldet. También se pueden hacer reservas a través del teléfono 646.381.965 o del email afaeasp@hotmail.com.