Catorce restaurantes participan en la quinta Ruta del Tapeix

jueves, 29 de mayo de 2014


Desde el próximo domingo día 1 y durante todo el mes de junio, y organizada por la Concejalía de Turismo, se celebra una nueva edición del Tapeix, una ruta de tapas cuyo objetivo es promocionar el Peix de Santa Pola, marca de calidad que identifica al pescado que desembarcan nuestros marineros en el puerto cada día.

Según ha explicado la edil de Turismo, Loreto Serrano, “catorce establecimientos van a participar en esta quinta edición del Tapeix, una iniciativa que ha tenido mucho éxito en ocasiones anteriores y que refuerza la imagen del pescado y marisco fresco de nuestra bahía. Los restaurantes presentarán tres tapas diferentes, dos de las cuales están basadas en pescado fresco de la bahía y una tercera de libre configuración, y que se ofrecerán al público al precio de 1,50 euros”.
Los restaurantes inscritos son Boulevard Puerto, La Ola, Tano, Cafetería Ecus, Casa Rico, Venecia Tapas, Mesón Cervantes, Mesón Moniato’s, La Barra del Castell, Tapas & Restaurant Playa, La Brasserie de Mariboles, La Cofradía, Nueva Casa del Mar y Mare Nostrum.

Por otro lado, los clientes que completen al menos la mitad de la ruta, consumiendo un mínimo de dos tapas en siete establecimientos diferentes, podrán participar en el sorteo de varias cenas para dos personas en los restaurantes participantes y regalos Peix de Santa Pola. Para participar deberán entregar el folleto, que encontrarán en los mismos establecimientos, con las tapas consumidas debidamente selladas, en las Oficinas de Turismo de la Plaza de la Constitución o de la Plaza de la Diputación antes del 10 de julio de 2014.