Visita guiada al Museo de la Sal y talleres para los más pequeños

lunes, 7 de abril de 2014


El Parque Natural de las Salinas de Santa Pola sigue promocionando las visitas y ha programado la “Pasqua als Parcs Naturals” durante las fechas de Semana Santa. Entre otras actividades destaca una visita guiada por el Museo de la Sal en la que se muestra al visitante el complejo funcionamiento salinero, los circuitos de agua que recorren el Parque, así como un recorrido por la sal como elemento indispensable para la vida.

En el museo se conservan también algunos elementos y herramientas utilizadas antaño en la cosecha de la sal. También se llevaran a cabo diversos talleres dirigidos a los más pequeños que van desde cajas nido, móviles de aves y taller de sal aromatizada. La visita finaliza en el exterior del mismo, donde se encuentra una charca recientemente recuperada.
Esta actividad tendrá lugar los días 12, 21 y 26 de abril a las 10:00 h., con inicio en el Centro de Información Museo de la Sal y una duración aproximada de dos horas. Es necesaria la inscripción previa en el teléfono  966693546 o al email parque_santapola@gva.es.

El Parque Natural de las Salinas recomienda la suscripción al listado de distribución de las noticias de su web, la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias subscríbete aquí.