La Senia organiza la XVIII Semana Cultural de la Tercera Edad

martes, 29 de abril de 2014


Entre el 2 y el 8 de mayo se va a desarrollar la décimo octava edición de la Semana Cultural de la Tercera Edad, que organiza el Club de Convivencia La Senia en colaboración con las concejalías de Fiestas y Tercera Edad. Siete días con siete actividades que comenzarán a las siete de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

            La edil de Tercera Edad, Ana Blasco, ha destacado “la calidad de la programación que ha elaborado el Club de Convivencia La Senia para esta nueva edición de su semana cultural, en la que tendremos una variada oferta de teatro y música, actividades que suelen tener mucha respuesta de público”.
            José Luis Martínez y José Luis Álvarez, presidente y secretario, respectivamente, explicaron que “la entrada para todas las actuaciones es gratuita, y las invitaciones numeradas se repartirán en La Senia el día antes de cada evento a partir de las 10:15 horas, entregando un máximo de dos por persona. Es importante comentar que muchas veces hay más demanda de entradas que butacas en el salón de actos, por lo que agradeceríamos que si alguna persona no puede asistir, avise y entregue sus entradas para que otra las pueda aprovechar”.
            El acto inaugural será este viernes 2 de mayo con la obra “El señorito”, a cargo del grupo de teatro Siete Comediantes, una compañía que ya ha repetido varios años y que pondrá en escena las tres obras programadas. El sábado 3 será protagonista el cante español con la actuación de Manuel De Segura, que actuó recientemente en la elección de la Reina de la Tercera Edad en el Auditórium El Palmeral.
            El domingo 4 disfrutaremos del concierto de la Banda Unió Musical, que se ha ofrecido desinteresadamente. El lunes 5 será el turno del Trío Mar Azul, viejos conocidos en estas lides, y el martes 6 retornaremos al teatro con “El director chiflado”, a cargo de Siete Comediantes.

            El miércoles 7 volverá la música con la Rondalla y Coro El Castell y, por último, de nuevo Siete Comediantes cerrarán la semana cultural poniendo en escena la obra “Lolita”.