Primavera de patinaje a todos los niveles

miércoles, 12 de marzo de 2014


El Racó Jove abre la primavera con patinaje. Durante los meses de marzo, abril y mayo, en sesión vespertina en el parque de la calle Pintor Sorolla, se darán cita los noveles y expertos en patinaje.

Se comenzará con formación en nivel básico de patinaje y, posteriormente, se impartirá un segundo curso para aquéllos que tengan un nivel más avanzado o para quienes hayan realizado el curso básico.
Esta nueva iniciativa, dirigida principalmente a jóvenes de entre 12 y 30 años y lanzada desde la Concejalía de Juventud a través del Racó Jove, responde al interés y demanda de muchos ciudadanos que ya practican este deporte en las playas y paseos de Santa Pola. De la misma manera, se espera una gran afluencia, dada la buena aceptación que han tenido las últimas ediciones de la concentración 'Santa Pola Patina', organizadas por el Racó Jove.

La inscripción está disponible en el Racó Jove de Santa Pola. Será obligatorio llevar el equipamiento completo con las protecciones pertinentes, incluso el casco. El curso lo impartirán monitores del Club Elche Patina.