Apoyo constante e incondicional a las actividades sociales

domingo, 9 de marzo de 2014



El Ayuntamiento de Santa Pola, representado por Ana Blasco, edil de Servicios Sociales, y Antonio Pérez Huerta, concejal de Seguridad Ciudadana, ha asistido a la presentación de la I Jornada Deportiva Familiar, organizada por la Fundación Río Safari en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local. La recaudación irá destinada a la principal  labor de esta organización, la rehabilitación de niños discapacitados.

            Dentro de la política del Consistorio de apoyo a actividades y colectivos de corte social, Ana Blasco se refirió a la “excelente labor que realizan, como modo de mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan”, y por ello mostró su agradecimiento a los organizadores y la oportunidad de participar en “actividades que fomentan la igualdad, la integración y la solidaridad”.

            La Jornada acogió una gran participación. Muchos santapoleros vistieron su chándal y pagaron los ocho de euros de inscripción conscientes de estar apoyando una causa social. Según explicó Andrea Ibáñez, encargada de la Fundación Río Safari, lo recaudado irá destinado a la terapia asistida de niños con problemas físicos o psicológicos con leones marinos. Una iniciativa social para familias que pretende crear “un entorno motivador para el niño” y de la que ya se han beneficiado 1.500 usuarios.