Gala benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer

jueves, 8 de agosto de 2013


La Asociación Española Contra el Cáncer organiza este domingo 11 de agosto a partir de las 21 horas, en el auditorium El Palmeral, su tradicional gala benéfica, a través de la cual desde el año 1992 buscan recaudar fondos que se destinan a la investigación, prevención y asistencia a enfermos de cáncer.

Según han explicado María Asunción Tena y Rosario Rodes, “dos mujeres de Santa Pola que han padecido cáncer ofrecerán su testimonio público para dar a conocer su experiencia, y destacarán la importancia del diagnóstico a tiempo, de hacer las revisiones periódicas y de no tenerle miedo a la enfermedad, ya que la mayoría de los cánceres que se detectan precozmente son curables”. 
La gala de la AECC de Santa Pola contará con las actuaciones del grupo de baile de la Casa de Andalucía, Bernardo Ortega, la guardería Mi Primer Cole y la Coral Infantil Virgen de Loreto, además de alguna otra sorpresa. Las entradas comenzarán a venderse en la taquilla del Palmeral a las 7 de la tarde del domingo y cuestan 5 euros para los adultos, entrando los niños gratis.

La presidenta de AECC Santa Pola quiso por último “agradecer a todas las personas que colaboraron en la cuestación del pasado sábado y a los voluntarios que lo hicieron posible”, e invitó a la población y visitantes a que muestren su solidaridad y acudan el próximo domingo a la gala benérica.