Teatro y música en la semana cultural de la tercera edad

martes, 30 de abril de 2013


Teatro y música serán las actividades protagonistas de la XVII Semana Cultural de la Tercera Edad que organiza el Club de Convivencia La Senia en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola, la Diputación de Alicante y BMN. Serán siete galas para siete días que se celebrarán en la Casa de la Cultura con entrada gratuita.

La programación comienza el lunes 6 de mayo con la obra de teatro "Los milagros de San Antonio", representada por el Grupo de Teatro Nuevo Resurgir. El martes 7 tendremos el espectáculo musical “Aires de México” con Katy, el miércoles 8 actuará la Rondalla y Coro El Castell, y el jueves 9 lo hará la Coral Villa de Santa Pola.
El teatro continuará el viernes 10 con "Las mujeres al poder", a cargo del Grupo de Teatro 7 Comediants, el sábado 11 tendremos cante español con Manuel de Segura, y por último el domingo 12 de nuevo el teatro cerrará la programación con la obra “Viva mi padre”, representada por el Grupo de Teatro 7 Comediants.
Todos los eventos tendrán lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura, la entrada es gratuita y las invitaciones numeradas serán entregadas en el Club de Convivencia de la 3ª Edad La Senia.