Exposición “Siempre hay motivos para la Esperanza”

martes, 9 de abril de 2013



El Área de Bienestar Social de la Diputación de Alicante, dentro de las actividades de sensibilización que se llevan a cabo desde el programa Circuito Solidario, gestiona este año junto con la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza la exposición “Siempre hay motivos para la Esperanza”, que tiene como objetivo reflexionar sobre la idea de la salud mental como “un estado de bienestar en el cual el individuo se da cuenta de sus propias aptitudes, puede afrontar las presiones normales de la vida, puede trabajar productiva y fructíferamente y es capaz de hacer una contribución a la comunidad”.
Desde enero hasta diciembre del año 2013, esta exposición va a ser presentada en doce municipios de la provincia de Alicante, contando para ello con el patrocinio del Área de Bienestar Social de la Diputación de Alicante.
En Santa Pola se inaugurará el 18 de abril a las 20 horas en la sala polivalente del Centro Cívico y Social Rafael Bonmatí Medina, paralelamente a la conferencia “Semillas para la felicidad” a cargo de la Asociación del Teléfono de la Esperanza, y a la proyección de la película “Sembrando Esperanza”. Se podrá contemplar la muestra hasta el próximo 9 de mayo.