Gala de baile a favor de la asociación de esclerosis múltiple

jueves, 28 de junio de 2012



La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple organiza este sábado a las 21 horas una gala de baile en el auditórium El Palmeral cuyo escenario coparán más de cien personas preparadas por Gym Noray para poner en escena 25 bailes de gimnasia rítmica, funky, hip hop, salsa, bachata, jazz y otros bailes modernos. La entrada de 5 euros irá destinada a financiar los proyectos de la asociación.

Verónica Rodríguez, monitora del Gym Noray, destacó la presencia de bailarinas y bailarines “de varios municipios de la provincia que vendrán a participar en este evento benéfico que el año pasado reunión en El Palmeral a casi 500 espectadores”. Las entradas se pueden adquirir en Gym Noray, en la asociación y en taquilla el día del espectáculo.
Por otro lado, la Joyería Rodes va a poner a la venta el “amuleto colibrí”, una pieza exclusiva de plata con la figura de un colibrí de cuyas ventas donará un 10% a la asociación. Juan José González explicó que “teníamos en la joyería este colibrí y buscábamos un motivo para una acción benéfica que encontramos en la asociación de esclerosis múltiple, a la que donaremos un porcentaje de las ventas para aportar nuestro granito de arena a que alcancen sus metas”.
Fabi Miranda, presidenta de Colibrí, se mostró “encantada de que un año más el Gym Noray colabore con nosotros en este evento, en el que esperamos que venga mucha gente, y la iniciativa de Rodes es algo muy bonito. En un año con muchas dificultades económicas por la supresión de las ayudas, estas dos actividades son un alivio y una seguridad para mantener a nuestros profesionales. Desde aquí invitamos a todos a acudir a la gala de baile y a que puedan adquirir los dos modelos de amuleto colibrí, en playa y esmaltado en color”.