El Club de Atletismo dona 600 euros a ADIPSA

miércoles, 13 de junio de 2012



El Club de Atletismo Santa Pola ha entregado esta mañana a la Asociación de Discapacitados Psíquicos una donación por valor de 600 euros, procedente de las inscripciones solidarias que realizaron los deportistas participantes en la II Triatlón Cros celebrada el pasado domingo.

Roque Alemañ, presidente del club, ha hecho entrega de un cheque por importe de 600 euros al secretario de ADIPSA, Wenceslao Hernández, quien ha declarado que “gracias a la solidaridad que siempre demuestra Santa Pola, para nosotros significa muchísimo para la integración en la sociedad de nuestros niños”.
Alemañ indicó que “desde hace unos años establecimos la inscripción solidaria para colaborar con asociaciones benéficas locales, y el objetivo es subir un peldaño más para poder incrementar este importe en el futuro”.
En el acto estuvieron presentes los ediles de Deportes y Servicios Sociales, Francisco Martín y Ana Blasco, respectivamente, quienes destacaron “la solidaridad demostrada por el Club de Atletismo y el alto grado de éxito que siempre alcanzan en sus eventos”.