Curso de manipulador de alimentos

lunes, 11 de junio de 2012



El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, tiene previsto impartir el próximo 21 de junio un nuevo curso de manipuladores de alimentos, de 4 horas de duración, que se realizará en el Centro de Formación Maestro José Tovar García.

Según el concejal de la ADL, Jorge Perelló, “como en las anteriores ediciones, habidas en los meses de marzo, abril y mayo, la ADL organiza un nuevo curso de manipulación de alimentos dirigido, principalmente, a trabajadores tanto ocupados como desempleados que necesiten obtener este tipo de formación en higiene alimentaria, para poder trabajar”.
Los cursos se dirigen principalmente a los sectores de la hostelería y comercio alimentario, se imparte por formadores especializados y acredita la formación en materia de higiene alimentaria para poder cumplir con la normativa exigida por Sanidad.
Las personas interesadas pueden solicitar más información en le Servicio Santa Pola Forma, ubicado en el Centro de Formación Maestro José Tovar García, c/Jaloque, nº 11, teléfono 965997809.