ADIPSA organiza una cena benéfica para recaudar fondos

jueves, 3 de noviembre de 2011



La Asociación de Disminuidos Psíquicos de Santa Pola, ADIPSA, prepara para el próximo 12 de noviembre la cuarta edición de su tradicional cena benéfica en la que intentarán recaudar fondos para financiar los talleres extraescolares con sus niños y las actividades de respiro familiar.

La concejala de Servicios Sociales, Ana Blasco, ha recordado “el esfuerzo que para los responsables de la asociación supone organizar este evento, ADIPSA lleva más de ocho años trabajando para mejorar la calidad de vida de sus niños y la igualdad con el resto de chicos y chicas, y necesitan de estas iniciativas para soportar los gastos que suponen las diversas actividades. Es importante no solo contribuir, sino también estar con ellos y sentir todo lo que nos transmiten”.
Irene Gonzálvez, presidenta de ADIPSA, reconoció que “sabemos que corren tiempos difíciles, pero no olvidamos que el pueblo de Santa Pola es muy solidario, y así lo están demostrando los comercios que estamos visitando para conseguir regalos para la rifa. Esperamos que la gente nos dé su apoyo para seguir adelante y participe en esta cena benéfica”.
El evento se celebrará en el restaurante Portus II el sábado 12 de noviembre con un completo menú con barra libre al precio de 30 euros. Los tickets se pueden adquirir en la sede de ADIPSA, a espaldas de Aquagest, o bien en el teléfono 651.828.631.