El grupo de gimnasia de Gran Playa dona 800 euros a la Asociación de Alzheimer

viernes, 26 de agosto de 2011



El grupo de gimnasia que durante los dos meses de verano realiza sus actividades en Gran Playa coordinados por Ángel Cañas han vuelto a mostrar su cara más solidaria y han conseguido recaudar 800 euros que han entregado a los responsables de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de la villa, en presencia de la concejala de Servicios Sociales, Ana Blasco.

Las sesiones diarias de gimnasia, baile y baño en la Gran Playa, como en años anteriores, son dirigidas por el voluntario Ángel Cañas y en ellas han participado un nutrido grupo de vecinos y veraneantes de la zona. Con esta iniciativa solidaria que repiten este año, han conseguido recaudar 800 euros que serán empleados en los proyectos que lleva a cabo la Asociación de Alzheimer tanto para sus afectados como para el respiro familiar.
La concejal de Servicios Sociales, Ana Blasco, ha estado presente en la entrega del dinero a los representantes del colectivo, que han agradecido el esfuerzo y la solidaridad de todos los componentes del grupo de gimnasia de Gran Playa.