El grupo de gimnasia que durante los dos meses de verano realiza sus actividades en Gran Playa coordinados por Ángel Cañas han vuelto a mostrar su cara más solidaria y han conseguido recaudar 800 euros que han entregado a los responsables de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de la villa, en presencia de la concejala de Servicios Sociales, Ana Blasco.
Las sesiones diarias de gimnasia, baile y baño en la Gran Playa, como en años anteriores, son dirigidas por el voluntario Ángel Cañas y en ellas han participado un nutrido grupo de vecinos y veraneantes de la zona. Con esta iniciativa solidaria que repiten este año, han conseguido recaudar 800 euros que serán empleados en los proyectos que lleva a cabo la Asociación de Alzheimer tanto para sus afectados como para el respiro familiar.
La concejal de Servicios Sociales, Ana Blasco, ha estado presente en la entrega del dinero a los representantes del colectivo, que han agradecido el esfuerzo y la solidaridad de todos los componentes del grupo de gimnasia de Gran Playa.