Charla informativa sobre novedades en el tratamiento de la fibromialgia

miércoles, 31 de agosto de 2011



La Asociación de Fibromialgia organizará el próximo 14 de septiembre su conferencia anual en la que pretenden informar a afectados y familiares de las últimas novedades en la investigación de tratamientos que mejoren la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.
En esta ocasión lleva como título “Etiopatogenia de la fibromialgia” y el ponente será el doctor Francisco Javier Hidalgo Tallón, de la Clínica Clinalgia de Murcia, “a quien conocemos desde hace cinco años cuando nos ofreció el tratamiento por ozono en su clínica de Murcia”, informaron las responsables de la asociación que acoge a alrededor de cuarenta afectados en Santa Pola.
El concejal de Sanidad, Francisco Martín, destacó “la importancia de estas charlas porque es una enfermedad que de momento no tiene cura, pero los tratamientos sí pueden mejorar sensiblemente la calidad de vida de los pacientes”. La conferencia tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre, a las 19 horas, en el Baluarte del Duque, con entrada libre y especialmente enfocada a los afectados y a sus familiares.