Los despachos de los grupos políticos municipales se trasladan a la OMIC durante las obras en el consistorio

lunes, 21 de febrero de 2011



Desde el día de hoy los despachos de los tres grupos municipales, PP, PSOE y Compromís, han abandonado su lugar habitual en la planta baja del ayuntamiento y ya prestan atención al público en una ubicación provisional mientras se desarrollan las obras de ampliación y remodelación del consistorio.
Para ello los servicios municipales han acondicionado las instalaciones de la OMIC en el edificio Arco Iris, en el número 19 de la calle Castaños aunque con entrada directa por la calle Cervantes, donde se han trasladado esta mañana las oficinas de los tres grupos políticos. Asimismo, el servicio Infodona que también se ubicaba en la planta baja del ayuntamiento atenderá desde hoy en el Centro Cívico y Social.
La teniente de alcalde Lola Gadea ha manifestado que “el inicio mañana de las obras en la planta baja de la casa consistorial nos obligaba a desalojar los diversos despachos, que han sido reubicados en distintas dependencias municipales. Pedimos disculpas tanto a los ciudadanos como a los trabajadores municipales y los grupos políticos por el trastorno que estas obras y las de la tercera planta del ayuntamiento puedan causar, pero esta remodelación es imprescindible para racionalizar y modernizar nuestros servicios, y todos tendremos que trabajar con más incomodidad durante unos meses mientras se desarrollan los trabajos”.